SakanaOngizate

Sakana Ongizate zentroa

Equilibrio y bienestar para el cuerpo y la mente

El concepto de nutrición celular activa (NCA) fue desarrollado por el Dr. Claude Lagarde, farmacéutico y biólogo. La NCA proporciona los elementos necesarios para el buen funcionamiento de la célula. Son las vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y oligoelementos que el organismo no puede sintetizar. Si hay carencia de estos micronutrientes las células se ven afectadas y por tanto los órganos correspondientes también se verán afectados en su función.
Mediante el aporte de nutrientes en dosis fisiológicas, logramos restablecer el equilibrio celular. Estos micronutrientes activan las enzimas, que el organismo crea y que son indispensables para realizar el intercambio de electrones en las reacciones bioquímicas que el organismo necesita.
 
Conocer el terreno bio nutricional de cada persona, es ser consciente  de los aspectos (modo de vida, carencias, mala alimentación…) que desequilibran el organismo. 
Los laboratorios Nutergia han desarrollado IoMET, fruto de varios años de experiencia y práctica en la NCA. Incluye una serie de preguntas relativas al modo de vida, el entorno, los desórdenes funcionales. Las asociaciones entre estos factores nos muestran el terreno débil, es decir el terreno bio nutricional más alterado. 

A través de los laboratorios Nutergia y de su herramienta IoMET, basada en un soporte médico objetivo, podremos descubrir el perfil bio nutricional del cliente, y proponerle una recomendación para tratar de restaurar el equilibrio natural del organismo.


Scroll al inicio
Pide cita previa